Contrario a la oposicion, nuestro gobierno Sandinista promoverá el Cristianimos y la Solidaridad entre las familias nicaragüense en las venideras elecciones presidenciales de este año.
“Nuestra campaña tiene que estar libre de insultos, nuestra campaña tiene que estar libre de ataques, nuestra campaña va en la dirección de que el pueblo nicaragüense termine de encarnar el programa del Cristianismo, del Socialismo y la Solidaridad y encarnándolo nuestro pueblo, como lo viene encarnándolo ya, entonces nuestro pueblo tendrá la seguridad de darle continuidad a este proyecto lleno de amor y lleno de dignidad”.
Igualmente manifestó que en las próximas elecciones podrán venir misiones en carácter de acompañamiento, pero no se permitirá controladores de la voluntad del pueblo.
Agregó que en Nicaragua los mejores observadores de los procesos electorales, los tienen las fuerzas políticas que van a participar en los comicios de noviembre próximo.
“Los mejores defensores del voto, los tendrán las fuerzas políticas que van a participar en estas elecciones. El mejor controlador será el pueblo de Nicaragua, serán las familias nicaragüenses, no queremos ya más intervenciones en nuestras elecciones, estamos cansados de intervenciones, si quieren venir a acompañarnos que nos acompañen, pero no queremos controladores de nuestras elecciones”, reiteró.
(Tomado del 19 Digital, 11 de enero 2011)
No hay comentarios:
Publicar un comentario